Foros »Torneos y Retas « Anterior12Siguiente »Último

RETAS EN SUPER Street Fighter IV !!!

Solo lectura
Wolfman0712
Wolfman0712
Publicado: 17 Mayo 2010 @ 11:01 pm

HOLA AMIGOS DEJO MI ID DE PS3 PARA QUE ME AGREGEN TODOS LOS QUE TENGAN ESTE JUEGO Y HAGAMOS EQUIPOS O RETAS EN SUPER STREET FIGHTER IV !!!

UN SALUDO A TODOS LOS FANS DE LOS GEMERS Y EN ESPECIAL A ESTE BUEN JUEGO!!

AGREGENME

ID: STALLION-KING

Juve
Juve

Reportar
Publicado: 3 Junio 2010 @ 8:09 pm

Hola, que onda, parece que aqui en level nadie le gusta este juego, bueno aqui te dejo mi ID:

JocheSF

La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría
ZeroLink
ZeroLink

Reportar
Publicado: 3 Junio 2010 @ 8:28 pm
Okas te dejo mi id !! starkiller_vic , nos vemos en las retas!!
Hell yeah !! los juegos de pelea regresan a su gloria pasada :D
Don Jano
Don Jano

Reportar
Publicado: 7 Junio 2010 @ 8:41 pm
no tengo ID pero tnego Gamertag... Don Jano
Ivan_Olug
Ivan_Olug

Reportar
Publicado: 9 Junio 2010 @ 10:39 pm

listo para la reta   Ivan_Olug

Mi anterior nick era DNA013 pero por algun motivo macabro se me cancelo mi cuenta en hotmail.
ratedRgamer
ratedRgamer

Reportar
Publicado: 22 Junio 2010 @ 1:10 pm
si quieren agregenme para partidas de stret solo libres de ryu porfa: reydelyoghurt
quothe the raven....nevermorewelcome to the terrordome
Kluilli
Kluilli

Reportar
Publicado: 22 Junio 2010 @ 1:39 pm
Merga solo lo tengo en xbox 360.
odin0102
odin0102

Reportar
Publicado: 23 Junio 2010 @ 11:45 pm
agregenme para sacar los trofeos online odin0102 los espero
Razyue
Razyue

Reportar
Publicado: 24 Junio 2010 @ 1:17 am
Agreguenme y listo para la reta mi ID : Razyue 

[/url]
ymoluff
ymoluff

Reportar
Publicado: 28 Junio 2010 @ 1:47 am
les tengo una muy buena reta SSFIV en ps3, 

odin0102
odin0102

Reportar
Publicado: 28 Junio 2010 @ 4:05 am
de que sirve que uno deje su id si no agrgan para la reta gregenme, saludos odin0102
PurpleRing
PurpleRing

Reportar
Publicado: 14 Julio 2010 @ 8:54 pm
sobres yo le entro a los chingazos (: Mi Psn Id: PurpleRing agreguenme para la reta; saludos.
odin0102
odin0102

Reportar
Publicado: 20 Julio 2010 @ 8:49 pm

Como se podran haber dado cuenta ya agregue a todos los que dejaron su ps id aqui, menos al rey del yogurth porque decia al enviar su solicitud, que le id no existia, espero me agregues carnal, bueno regresando al punto es, hay que poner un dia y una hora en especifico que la mayoria pueda para hechar la reta, quien quiera ayuda para sacar trofeos igual pero que devuelva el favor porque hay unos chingones que les ayudas y a la hora de ellos ayudar se hacen weyes no es mi caso, a mi si me ayudan por ejemplo el de ganar 10 partidas seguidas, yo igual dejo que me golpen las 10 partidas igual y pues quien nadamas quiera hechar la reta por diversion igual pero lo importante es ponernos de acuerdo, espero las opiniones de todos para los dias y horarios que puedan para jugar, saludos.

PurpleRing
PurpleRing

Reportar
Publicado: 6 Agosto 2010 @ 10:56 am
pues yo ya saque la de las 10 retas seguidas, patee a ún aleman como 15 veces, pero no hay problema dejo que me patees,te eh visto online varias veces pero nunca me mandas invitación de juego ni nada.saludos.
Legendario25
Legendario25

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 12:41 pm
PurpleRing escribió:
pues yo ya saque la de las 10 retas seguidas, patee a ún aleman como 15 veces, pero no hay problema dejo que me patees,te eh visto online varias veces pero nunca me mandas invitación de juego ni nada.saludos.

disculpa busco un adversario te animas mi gamertag es "legendario25" saludos y nos vemos 
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Legendario25/] [/url]
Legendario25
Legendario25

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 12:51 pm

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Legendario25/] [/url]
odin0102
odin0102

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 1:14 pm

hola purple es que es un desmadrito sincronizar las partidas online yo saque ya todos los trofeos online con el carnal stallion-king el creador de este post pero hay que ponerle hora yo me conecto por lo regular despues de las 10 tengo el bluetooth paracordinarnos, los espero saludos.

PurpleRing
PurpleRing

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 1:49 pm
Legendario25 escribió:
PurpleRing escribió:

disculpa busco un adversario te animas mi gamertag es "legendario25" saludos y nos vemos 

que tal legendario? ya te agregue más tarde jugamos ; ) 
PurpleRing
PurpleRing

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 1:49 pm
odin0102 escribió:

hola purple es que es un desmadrito sincronizar las partidas online yo saque ya todos los trofeos online con el carnal stallion-king el creador de este post pero hay que ponerle hora yo me conecto por lo regular despues de las 10 tengo el bluetooth paracordinarnos, los espero saludos.

pues si no hay bronca ahí vemos que onda
EL SOLIDO
EL SOLIDO

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 1:56 pm
PSID: EL_SOLIDO
[url=http://ps3trophycard.com/profile/EL_SOLIDO][/url]
DOZER
DOZER

Reportar
Publicado: 9 Agosto 2010 @ 2:19 pm
yo por motivos de mudanza de casa no tengo internet ahorita ni tampoco contactos en mi ps3 !!!! pero si tengo el juego y le aviento a las patadas.... agreenme para cuando tenga echar putazos o que... me conecto los sabados un rato cuando llevo el ps3 a la casa de mi jefa para bajar las actualizaciones pero pronto tendre internet no sean culeis si me late tener amigos en linea mi PSID dozer2211
Kill me again... or Take me as i'm

Solo lectura
Foros »Torneos y Retas « Anterior12Siguiente »Último
Facebook   Enviaselos a tu Messenger

Email:

Contraseña: