Foros »Xbox 360 « Anterior123Siguiente »Último

Esta parte del foro es de ser fiel al 360 o quejarse de el.

Solo lectura
genko
genko
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:17 pm
Por que si es haci todos los que lo repudien y entren aki van y chinguen a su puta madre por que de eso no se trata vola de maricones. Es ser fiel al xbox y 360 por eso es esta parte del foro. No para quejarse de el y decir que las otras consolas son mejores.
solrac10
solrac10

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:20 pm
no es posible!
OLD LevelUp FTW TODOS son n00bs
Baden Powell
Baden Powell

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:23 pm
omgdiosmioangelitos de laguradayvirgendecolombia .. lol
genko
genko

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:25 pm
solrac10 escribió:
no es posible!

La verdad lo hice por que muchos en este foro que es de 360 se quejan de el y pues para mostar mi enojo mejor poner un tema diciendo que pedo y que lo alaben y si no pues ya saben que hacer.
genko
genko

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:31 pm
Baden Powell escribió:
omgdiosmioangelitos de laguradayvirgendecolombia .. lol

Alabando al señor pues mejor ponte a pensar por que lo hice es que la verdad te enoja que critiquen al 360 en el foro de 360. por eso si el foro es de 360 lo mejor es estar orgulloso y alabarlo no estar en contra.
joseka
joseka

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:33 pm
solrac10 escribió:
no es posible!

jajajaja te ando espantando las moscas en otro tema solrac 

y tu tan campante, por eso me caes bien

lalo de lalos
lalo de lalos

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:45 pm

tranquis solo es una consola

Mr Clutch
Mr Clutch

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:48 pm
 :facepalm:
"Más sabe el Inda por culero que por anciano" "Todos tenemos un poco de lag en el alma" "La muerte no es el final, es un periodo hasta el Respawn lol"
genko
genko

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:50 pm
lalo de lalos escribió:

tranquis solo es una consola

Es solo una consola pero dije eso y hice este tema por que el foro es de 360 y estar orgulloso de el.
Mas no es de criticarlo es por eso el tema solo critican y no estan orgullosos de el
Deadmau5
Deadmau5

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:58 pm
creo que alguien quiere el 360!=)
No. 236472
No. 236472

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 10:59 pm

La masturbación, tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua).

Meemin ^.^
Meemin ^.^

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:00 pm
tarahumara escribió:

La masturbación, tanto la masculina como la femenina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua).

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Meemin ^.^
Meemin ^.^

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:00 pm
Como dije en el otro tema, Ya tenemos nuestro fanboy de xbox, ya hacia falta, lol
civil
civil

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:01 pm
creo k hielo5555 ya tiene otra cuenta o se cambio el nombre
me declaro fanboy de inda te esperare inda fanboy crew!!!!!!!!!!!!!!
BecKs!!!
BecKs!!!

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:03 pm
chaaaaaaa xq tanta agresividad solo es una consolaaaaaaaaaaa no pasa nada dalay dalay!!!!!!!!
sAquIzE piNchE pErrO!!!!!!!!!!
gantz_2
gantz_2

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:07 pm
sabian que MGS4 saldrá para 360!!!!!!!!!!

ya hay videos!!!!

Ma num ra teyys ween syec oz wase en noglle guatrz, ee.
gantz_2
gantz_2

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:08 pm
tarahumara escribió:

roflazo!!!!!!!

casi me meo jajajaja
Ma num ra teyys ween syec oz wase en noglle guatrz, ee.
B00rrego
B00rrego

Reportar
Publicado: 23 Diciembre 2009 @ 11:56 pm
tarahumara escribió:

favor de no verse por mas de 1 minuto puede causar convulsione
Pablizio
Pablizio

Reportar
Publicado: 24 Diciembre 2009 @ 12:00 am
super borrego escribió:
tarahumara escribió:

un tránsito como ese nos detuvo cuando ibamos de san antonio a laredo D=
Gracias por la  firma que me hiciste Fer :D
Blak-E Dramon
Blak-E Dramon

Reportar
Publicado: 24 Diciembre 2009 @ 12:34 am

oigan de verdad

eh notado eso

lo que dice genko

es verdad

que tiene de malo que te guste una consola

digo

no solo hablo del 360 sino de cualquiera

valla

sean mas

respetuosos

igual cada quien su gusto

pero lo que no me parece es que si a alguien le guste , no lo se el zeebo o el wiibrador o el etsxcbox o el plasytaichon lo critiquen

y como dice el son foros dedicados a un tema

se me hace demasiado chafa que actuemos de una manera tan inmadura

u.u

"el asesino a superado mi ultima defensa y ahora a venido a matarme.al final, ¿que distingue al hombre libre del esclavo?dinero... poder... no, el hombre elige... el esclavo obedece.
B00rrego
B00rrego

Reportar
Publicado: 24 Diciembre 2009 @ 12:36 am
Blakedramon escribió:

oigan de verdad

eh notado eso

lo que dice genko

es verdad

que tiene de malo que te guste una consola

digo

no solo hablo del 360 sino de cualquiera

valla

sean mas

respetuosos

igual cada quien su gusto

pero lo que no me parece es que si a alguien le guste , no lo se el zeebo o el wiibrador o el etsxcbox o el plasytaichon lo critiquen

y como dice el son foros dedicados a un tema

se me hace demasiado chafa que actuemos de una manera tan inmadura

u.u

favor de no verse por mas de 1 minuto puede causar convulsione

Solo lectura
Foros »Xbox 360 « Anterior123Siguiente »Último
Facebook   Enviaselos a tu Messenger

Email:

Contraseña: